Ginecoestética y Cirugía Íntima Femenina
LÁSER EN GINECOLOGÍA
El Láser de CO2 es el nuevo y revolucionario equipo para el tratamiento integral de la zona íntima femenina. Esta plataforma ginecológica es la solución más avanzada y efectiva para la incontinencia urinaria de esfuerzo, la atrofia vaginal (o síndrome genitourinario de la postmenopausia) y el síndrome de relajación vaginal (o hiperlaxitud vaginal).
Ventajas de nuestro GynecoLáser
- No Invasivo, sin cortes, sin suturas, sin sangrado
- Indoloro, se puede usar anestesia local
- Ambulatorio, no necesita descanso médico
- Rápido
- Efectos inmediatos
- Seguro
- Insuperable relación costo/beneficio
INCONTINENCIA URINARIA
DE ESFUERZO LEVE
La Incontinencia Urinaria de Esfuerzo son pérdidas involuntarias de orina debido a esfuerzos como toser, estornudar o correr, alzar peso, o durante las relaciones sexuales altera de manera importante el estilo y calidad de vida y puede presentarse en cualquier etapa de su vida. Las causas son múltiples y está asociado a partos vaginales, menopausia, edad avanzada, estreñimiento crónico, tos crónica, y sobrepeso.
Para solucionar este problema te ofrecemos la terapia con nuestro GynecoLáser, un Láser CO2, es la nueva opción no invasiva para el tratamiento de incontinencia urinaria de esfuerzo.
Solo se necesitan de tres sesiones de tratamiento de 15 minutos cada uno a intervalos de 3 semanas. El tratamiento es ambulatorio, algunas veces se requiere algo de anestesia local, sin incisiones ni suturas, sin sangrado, es de rápida recuperación y reinicio de la actividad sexual en 7 días. Y debe de ser repetido a intervalos de tiempo, según requiera cada mujer.
REJUVENECIMIENTO VAGINAL
Manejo de la Atrofia Genital
La disminución de la cantidad de los estrógenos durante la menopausia y en algunos casos, en mujeres jóvenes, provoca un adelgazamiento de las paredes de la vagina, que se manifiesta por sensación de irritación, sequedad, ardor al orinar y dolor durante la actividad sexual.
La debilidad del tejido puede llevar al desarrollo de traumas, sangrado e infecciones a repetición y muchas veces recibir tratamientos innecesarios o equivocados, recidivas múltiples o incurrir en riesgo de cáncer de mama, útero u ovarios debido a la toma de hormonas de reemplazo.
Nuestro GynecoLáser estimula la formación de nuevo colágeno en el interior de la vagina, aumentando el espesor de la mucosa, mejorando la lubricación vaginal y la microcirculación genital. Se necesitan de tres sesiones a intervalos de 3 semanas de 20 minutos cada una.
TENSADO VAGINAL
Manejo de la Hiperlaxitud vaginal
Las mujeres que han pasado la experiencia del parto vaginal y especialmente aquellas que han tenido más de un parto, sufren una hiperextensión de las paredes para permitir el paso de su bebé, consecuencia de ello algunas de estas mujeres notarán que su vagina queda ensanchada, las relaciones sexuales ya no tienen las mismas características y podrán presentar acumulación de aire en la vagina durante las relaciones sexuales. Esta anormalidad le llamamos hiperlaxitud vaginal.
Estas situaciones pueden ser mejoradas con nuestro GynecoLáser, con el cual se estimula la producción de nuevo colágeno en el tejido conectivo que sustenta la vagina, consiguiendo un tensado vaginal que la estrecha y a la vez que la devuelve elasticidad.
Otros tratamientos con nuestro Gynecoláser
- Cauterización de verrugas genitales (condilomas)
- Reducción de estrías recientes (post embarazo)
- Blanqueamiento de genitales externos
Copyright © 2024 GynecoLife