Obstetricia
Somos conscientes de lo importante que es esta etapa de tu vida, por eso te acompañaremos durante cada etapa de tu embarazo, así como en el proceso del parto o cesárea, brindándote una atención de calidad.
Control Prenatal
Para brindar una alta confiabilidad del bienestar materno y fetal, utilizamos el sistema de pirámide invertida, centrándonos en iniciar el control prenatal en las primeras semanas de embarazo, idealmente a las 6 semanas.
Para ello, realizamos estudios ecográficos especializados que nos ayude a detectar algún riesgo o complicación de manera temprana.
Parto Vaginal
Respetamos el derecho de la paciente a ser acompañada en el parto, a brindar contacto precoz, al corte tardío del cordón umbilical, lactancia materna inmediata, y puede solicitar parto con analgesia (llamado también parto sin dolor o con epidural)
Cesárea
Se reserva para aquellos casos en que las condiciones de la madre o el bebé no están dadas para tolerar el trabajo de parto (cesárea electiva o programada), cuando estando en trabajo de parto se produce una alteración que obliga a realizarla (cesárea de emergencia) o cuando los padres deciden realizarla aun cuando las condiciones de la madre y/o el bebé son buenas (cesárea a solicitud).
También realizamos el contacto precoz, acompañante, corte tardío del cordón umbilical y lactancia precoz.
La diferencia sustancial de nuestra cirugía cesárea electiva es la casi ausencia de dolor postoperatorio que permite una recuperación muy rápida y a las dos semanas de la cirugía completamente recuperada.
Copyright © 2024 GynecoLife